Inicio / Casanare / Funcionarios de la Alcaldía de Yopal trabajarán este sábado para compensar jornadas laborales de Semana Santa.

Funcionarios de la Alcaldía de Yopal trabajarán este sábado para compensar jornadas laborales de Semana Santa.

Mediante Resolución 102 del 11 de marzo de 2019, la Administración Municipal habilita el sábado 16 de marzo como día hábil, laborando en jornada continua de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

Mediante Resolución 102 del 11 de marzo de 2019, la Administración Municipal habilita el sábado 16 de marzo como día hábil y ordena compensar unas jornadas laborales con ocasión de la época de Semana Santa en la Alcaldía Municipal, cuando los funcionarios tomarán descansos por turnos, sin dejarse de prestar el servicio al público.

El acto administrativo ordena la compensación de las jornadas laborales de descanso correspondientes a los días 15, 16 y 17 de abril -en un primero turno- y en un segundo turno 22, 23 y 24 de abril, a través de cinco horas laboradas en jornada continua el sábado 16 de marzo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y jornadas adicionales de trabajo de una hora diaria, a partir del 18 de marzo hasta el 12 de abril.

El horario de trabajo para el personal y de atención al público en la Alcaldía de Yopal,  para estos últimos días quedará definido así: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Se invita a la población de Yopal a acercarse a las instalaciones del Palacio Municipal, a realizar sus trámites en las diferentes dependencias, que estarán habilitadas este sábado en jornada continua.

Fuente: Administración Municipal de Yopal

Acerca de Karen Landinez Barrera