Noticias de Casanare

Furgón cargado de pólvora que venía para Yopal se volcó

pirotecnicos_yopal

Por una situación de fuerza mayor relacionada con un accidente de tránsito a la altura de la ciudad de Villavicencio, en el que se vio involucrado el vehículo en que se transportaba la pirotecnia, fueron aplazados los Fuegos Artificiales con que se cerraría la celebración del Festival Yopal Cultural 2015, la noche anterior en el Parque El Resurgimiento.

El furgón de placas WNM529, que cubría la ruta Bogotá – Yopal, se accidentó en horas de la tarde del domingo en el sector conocido como El Cairo, en la vía que conduce de Villavicencio a Restrepo.

Según las autoridades, el conductor del furgón perdió el control, provocando que el carro se volteara del lado derecho. Por fortuna no se prendió el cargamento, y conductor y acompañante salieron ilesos.

Es por eso que estas quedaron para el dia de hoy, lunes 7 de diciembre a las 7:00 p.m. en el mismo lugar, con ocasión de la tradicional “Noche de las Velitas”.

“Invitamos a todas las familias Yopaleñas para que nos acompañen este 07 de diciembre en el Parque El Resurgimiento, allí celebraremos la noche de las velitas y disfrutaremos de los Juegos Pirotécnicos que tenemos preparados”, puntualizó el alcalde Jorge García Lizarazo.

Con información de RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas