Deportes

Galatasaray de Falcao estaría detrás de otro colombiano que juega en Boca Juniors

El cuadro turco buscaría fortalecer el mediocampo.

Galatasaray de Falcao García busca las mejores herramientas para continuar arriba de la tabla y pelear el campeonato de Turquía. El cuadro ‘león’, según el medio ‘aspor’, buscaría al mediocampista colombiano de Boca Juniors, Jorman Campuzano. 

El portal dice que el técnico Fatih Terim le llama la atención el fútbol mostrado por el volante de Boca, pues posee técnica, visión de juego, recuperación y orden. Por tal motivo intentarían ir por él.

La información resalta que Galatasaray quiere a Campuzano como el último refuerzo de esta temporada. Esto, por supuesto, pone en alerta a Boca Juniors, quien podría aceptar negociar por el futbolista o no.

Cabe recordar que la intención del cuadro ‘xeneize’ es que Campuzano se mantenga en el club por lo menos hasta el fin de año tras terminar la presente edición de la Copa Libertadores.

Como máximo objetivo deportivo, el conjunto argentino quiere ganar el título del torneo internacional que le ha sido tan esquivo en las últimas ediciones. Luego de eso, sí se podría negociar alguna oferta que llegue para fichar al colombiano Campuzano. 

Boca Juniors hoy en día es primero de la Copa Libertadores en la fase de grupos y espera seguir en su curva de crecimiento para disputar la competencia.

Fuente: Antena 2

Foto: Agencia Anadolu

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas