Deportes

Gerard Piqué ya decidió a qué se dedicará tras retirarse del fútbol

El futbolista ha sido duramente criticado, especialmente en Colombia, por su divorcio con Shakira.

Gerard Piqué dialogó este miércoles,9 de noviembre con Ibai Llanos. El ex defensor español habló de varios temas como su retiro profesional. El referente del Barcelona dejó de ser futbolista a partir del  martes, tras el partido en donde el conjunto catalán derrotó al Osasuna en una nueva jornada de la liga española.

La marcha de Gerard cierra una parte de la época más exitosa del conjunto blaugrana. El central marcó un hito durante las estancias de Pep Guardiola Luis Enrique como entrenadores culés. Sin embargo, el último encuentro del defensor no acabó como se esperaba, Piqué terminó expulsado sin  poder saltar del banquillo de suplentes al campo.

Al confirmar su salida como jugador, el catalán habló sobre los proyectos que tiene para el futuro cercano. Entre las declaraciones y el dialogo con Ibai, Piqué apuntó que podría llegar a los medios de comunicación en un tiempo cercano, esto en compañía de su entrevistador.

«Haremos algo que divertirá mucho a la gente. Es un proyecto de un buen rollo. No es una plataforma, pero la idea pasa por que sea algo donde pueda participar mucha gente».

Aunque no dieron mayor cantidad de detalles, el proyecto sería un espacio de entrevistas o magazine que involucré a otros streamers y futbolistas famosos.

Otra de las cosas reveladas por el ex jugador fue su intención de no participar en la política interna del Barcelona. El referente azulgrana prefiere seguir al margen, por el momento.

Por ahora, Piqué se dedicará a los negocios y empresas que tiene actualmente. Su idea es hacer crecer su grupo inversor para adquirir más compañías.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba