Noticias de Casanare

Gran plaza Alcaraván sigue siendo el preferido

gran_plaza_alcaravan
Alcaraván tiene un tráfico promedio de 430.000 personas al mes en Yopal. | Foto: google maps/conconcreto

Después de 5 años de abierto al público, y a pesar de la gran oferta que hoy existe en la ciudad, Gran plaza alcaraván sigue siendo el centro comercial preferido por los Casanareños.

Según la reciente encuesta de medición de los centros comerciales preferidos por los casanareños, lo lidera Gran Plaza por ocupar el primer lugar en la categoría “Centros Comerciales”, reconociéndolo como uno de los preferidos entre chicos y grandes de primer nivel.

El incremento no es gratuito, pues, a la hora de hacer compras, el 68,7 por ciento de los Casanareños prefiere los centros comerciales y ahí esta Gran Plaza.

Hoy, las ventajas en la rutina diaria incluyen compra de vestimenta, almorzar afuera e ir a cine.

Quienes visitan el Centro Comercial  pueden disfrutar de un lugar atractivo, donde no sólo tendrán la oportunidad de degustar un buen tinto sino que también se podrán degustar la gran variedad en los locales de comidas.

Gran plaza se ha convertido en un referente urbano de la ciudad: icono que constituye innovación y desarrollo para la comunidad. La seriedad y confianza en la participación de premios y concursos para sus visitantes, lo consolidan como el centro comercial que más premios ha entregado, uno de los últimos ha sido un viaje a Dubái en donde dos afortunados disfrutaron de este espectacular viaje.

Durante su estadía  los visitantes cuentan con espacios agradables, recorridos sencillos, zonas abiertas que incentiven la permanencia de los visitantes y que hagan de su paso por Gran Plaza una gran experiencia… El lugar donde todos quieren estar.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas