Noticias Internacionales

Granjero le disparó a una mujer al confundirla con un hipopótamo

Una mujer, que estaba pescando, fue confundida por un hombre de 77 años con un animal salvaje, por lo que le disparó.

Un hecho insólito hecho ocurrió en Sudáfrica, cuando un hombre le disparó a una mujer al al equivocarse «pensando que era un hipopótamo».

En la región de Lephalale, Paul Hendrik van Zyl, un granjero de 77 años disparó en contra de una mujer, Ramokone Linah, que se encontraba pecando con su pareja a las orillas de un río, cuando escuchó los disparos el novio corrió rápidamente a esconderse, y dio aviso a las autoridades.

La mujer que tenía 38 años sufrió heridas en el brazo, posteriormente fue llevada al centro de salud para recibir los cuidados pertinentes.

Lo extraño de este hecho fue que cuando la Policía cuestionó al atacante, este aseguró que todo paso porque confundió a la mujer afectada con un hipopótamo.

Según declaraciones de la autoridad fiscal nacional a un medio internacional , el señor Paul vio una sombra que estaba cerca a su lugar de vivienda, esto le hizo pensar que era un animal grande que venía desde el río Mogol, debido a que en ocasiones anteriores ya había sido víctima de invasiones de hipopótamos.

Durante el arresto, la Policía incautó un revólver, una pistola y un rifle. Posteriormente a esto, el granjero fue puesto en libertad bajo una fianza por 1000 rands (aproximadamente 255,227 pesos colombianos). El manejo del caso generó protestas por varios grupos que criticaron que fuera puesto en libertad después de este hecho.

Hace cinco años un accidente similar sucedió, cuando un granjero confundió a una persona que estaba trabajando con un mono y le disparó.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba