Noticias de Casanare

Grupo Aéreo del Casanare conmemora 11 años en la Orinoquía

En la celebración, fue condecorado un personal militar quienes con su trabajo se han destacado desde las diferentes especialidades.

En una solemne ceremonia militar, el Grupo Aéreo del Casanare, conmemoró 11 años al servicio de la Orinoquia colombiana, contribuyendo a la seguridad de los departamentos del ABC, Arauca, Boyacá y Casanare, hermosa tierra en la cual se ha llevado a cabo el cumplimiento de la misión, volar, entrenar y combatir para vencer.

En la celebración, fue condecorado un personal militar quienes con su trabajo, compromiso y dedicación se han destacado desde las diferentes especialidades de la Fuerza, aportando al cumplimiento de importantes misiones en el oriente colombiano, así mismo, fue otorgada la Medalla Militar “Al Valor” a la bandera de guerra del Grupo Aéreo del Casanare.

El Brigadier General Luis Rene Nieto Jefe de Inteligencia Aérea, exaltó la labor que hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Casanare, realizan día y noche en el cumplimiento de la misión, velar por la seguridad e integridad de la población y el territorio en el ABC, Arauca, Boyacá y Casanare.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba