Noticias de ColombiaPolitica

Gustavo Bolívar dice que Uribe se reúne con “vándalas” y no pasa nada

El senador Gustavo Bolívar así criticó el encuentro de Álvaro Uribe con Epa Colombia.

Epa Colombia, Daneidy Barrera Rojas de nacimiento, en las últimas horas se reunió con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Ella misma se encargó de publicar en su cuenta de Instagram el video de la cita con el exmandatario.

En su ‘cónclave’ con Uribe, Epa Colombia tuvo un tono ameno y jocoso. Todo obedeció, al parecer, a una promoción de los productos para el cabello de la influenciadora.

Gustavo Bolívar, duro contra encuentro de Uribe y Epa Colombia 

Al respecto, el senador Gustavo Bolívar no se guardó nada y arremetió en contra del encuentro de Álvaro Uribe y Epa Colombia.

De acuerdo al senador, al expresidente Uribe no le pasa nada si se reúne con terroristas y vándalos, algo que -según él- quedó en evidencia con ese encuentro con Epa Colombia.

De hecho, Gustavo Bolívar recordó que así llamaron en muchas ocasiones a Epa Colombia los seguidores del expresidente.

“¿Uribe si se puede reunir con vándalas y terroristas? Esos eran los calificativos que le tenían los de su secta a Epa Colombia”, dijo.

gustavo bolivar senado: crítica a Uribe por encuentro con epa colombia
El senador Gustavo Bolívar arremetió contra Álvaro Uribe por su encuentro con Epa Colombia.

Epa Colombia, condenada a más de cinco años de cárcel por vandalismo en Transmilenio 

 

El pasado 12 de agosto, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena contra Epa Colombia por más de cinco años. 

La decisión obedeció a los hechos ocurridos a finales de 2019, donde ella se grabó destruyendo una estación de Transmilenio. Ella está pendiente de saber si deberá pagar en prisión pues le fue negado el recurso de detención domiciliaria.

 

 

 

 

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba