Noticias de ColombiaPolítica

Gustavo Bolívar y Yanfry: Ola de críticas a senador por trino sobre el niño

Gustavo Bolívar dijo que si las cosas no cambiaban en Colombia, Yanfry terminaría al servicio de una banda criminal o en venta de tintos.

Yanfry, el niño chocoano que revolucionó las redes sociales por “caminar como hombre” y mostrar una peculiar manera de expresarse, también cautivó a varios famosos, cantantes e incluso políticos.

Justamente, vuelve a ser noticia este viernes por un comentario que hizo el senador Gustavo Bolívar.   

El político calificó a Yanfry como un niño “inteligente y gracioso”, pero dejó un controversial mensaje. Dijo que, si las cosas no cambiaban en Colombia, el menor terminaría al servicio de una banda criminal.

“Yanfri, el inteligente y gracioso niño Afro que ignora, si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una Bacrim, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se los pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar”, trinó el congresista del Pacto Histórico. 

Gustavo Bolívar y Yanfry

Gustavo Bolívar y su trino a Yanfry, el niño chocoano que se volvió viral en redes sociales
Captura de pantalla

Las críticas no se hicieron esperar. Cientos de tuiteros se volcaron contra el mensaje de Bolívar asegurando que se estaba aprovechando para politizar la situación. Por otro lado, hubo seguidores que apoyaron sus comentarios.

Hasta el humorista Herly Hassam se refirió a la imagen criticando a quienes satanizan el video y a quienes hablan de racismo.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba