Noticias de Casanare

Habitantes de El Nogal, denunciaron constantes robos en su barrio

Nogal

Robos a las viviendas, incluso en pleno día y aumento de consumidores que frecuentan el sector, denunciaron los habitantes del barrio El Nogal y sus alrededores, durante el comité ciudadano que se desarrolló, bajo la coordinación del personero de Yopal, Juan Manuel Nossa Fuentes.

Por esta situación los líderes del sector solicitaron más presencia policial en especial alrededor del caño y acudir oportunamente a los llamados de la comunidad; por lo que el delegado de la Policía Nacional les compartió los números de celular a donde pueden comunicarse.

Lo mismo hizo el subteniente de la Fuerza Aérea, Santiago Sánchez, quien además ofreció el servicio del escuadrón de seguridad y la realización de actividades lúdicas para la comunidad y los niños.

Igualmente el Teniente Coronel Eliécer Cuarán, del Ejército Nacional, dio recomendaciones a los residentes y entregó datos de contacto.

Por otra parte, una habitante del sector llamó la atención sobre la presencia de helio en una de las casas, donde estarían inflando globos para actividades comerciales, lo que pone en riesgo la salud de la comunidad.

Frente a estas inquietudes y otras planteadas durante el comité, el personero Nossa se comprometió a generar actuaciones desde la Personería para buscar resolver cada una de ellas.

También pidió a los padres de familia estar más pendientes de sus hijos para que no caigan en el flagelo de la drogadicción, que cada día afecta a más jóvenes y niños del municipio.

Igualmente que se darán a conocer ante la Alcaldía y la Secretaría de Gobierno, pues no asistieron a la convocatoria de la Agencia del Ministerio Público.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas