Noticias de Casanare

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en zona rural de Hato Corozal

Foto archivo

En la mañana de este domingo fue encontrado muerto a unos 20 metros de la casa de su finca, un hombre identificado como José Carreño Riaño de 71 años de edad y oriundo de Sácama, Casanare.

El cuerpo de Carreño Riaño según testigos  se encontraba en avanzado estado de descomposición, aves de carroña que sobrevolaban el área, despertaron la curiosidad de los vecinos, y al acercarse a verificar, confirmaron la tragedia, dando aviso a las autoridades.

Sobre las tres de la tarde aproximadamente el SIJIN llevó a cabo el levantamiento y los restos fueron trasladados a la morgue en Paz de Ariporo.

Habitantes de la vereda El Aricaporo y La Veremos, cuentan que don José “Tintín” como cariñosamente le llamaban, vivía solo, y que nunca conocieron familiares, notaron que recientemente no se encontraba bien de salud.

Don Carreño Riaño, vivía de la agricultura que él mismo sembraba y cuidaba,  sus vecinos resumen en medio de la nostalgia que “era buen vecino y varias veces compartieron un bocado de comida”.

Con información: Deyler Escalante

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas