Deportes

Hernán Menosse y Jesús Arrieta, nuevos jugadores de Cali

El cuadro 'azucarero' suma cuatro refuerzos para 2020.

Deportivo Cali planifica lo que será su proyecto para la temporada 2020 después de anunciar el arribo del uruguayo Marco Aurelio Caicedo Jaramillo como nuevo director técnico.

Tras confirmar las llegadas de David González y Harold Gómez Muñoz, la institución ‘azucarera’ reveló el nombre de dos nuevos refuerzos.

Se trata del defensor uruguayo de 32 años Jorge Hernán Menosse Acosta y el delantero colombiano de 28 años Jesús David Arrieta Farak, quienes firmarán un contrato por un año a falta de presentar los exámenes médicos.

Menosse llega a Deportivo Cali procedente de Defensor Sporting de su país en donde jugó 18 partidos y marcó un gol. El cuadro vallecaucano será el segundo para el que juegue en Colombia tras haber defendido los colores de Once Caldas entre 2015 y 2016.

Por otro lado, Jesús Arrieta se destacó en 2019 con Caracas de Venezuela al haber concretado 16 anotaciones en 40 compromisos entre liga local, copa y Copa Sudamericana.

Al igual que Menosse, Arrieta ya había jugado en Colombia en donde debutó en 2011 con Alianza Petrolera, también defendió los colores de Leones, Águilas de Rionegro, y Jaguares de Córdoba.

El delantero nacido en el municipio de Tarazá acumula 60 goles en su carrera profesional.

Fuente: Sistema Integrado Digital RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba