Judicial

Hombre de 18 años fue capturado por homicidio en el Aguazul

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional EDA de Yopal, lograron luego de dos meses de labores investigativas, la captura de un hombre de 18 años de edad por el delito homicidio.

Esta persona detenida presenta una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá; siendo señalado de ser el autor intelectual y material del homicidio del señor José Gabriel Guerra Pacheco, cometido con arma de fuego el pasado 3 de noviembre del año 2016, en el sector de la vereda San José del Bubuy del municipio de Aguazul.

La captura fue registrada en la finca la Alianza de la vereda San José del Bubuy y mediante audiencia realizada ante la autoridad judicial competente, se ordena la reclusión de esta persona en el centro carcelario de Yopal.

Con estas acciones la Policía Nacional quiere dar a conocer a la comunidad casanareña, que se continuará trabajando para fortalecer y garantizar la seguridad de los habitantes de esta región.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba