Noticias Internacionales

Hombre murió dentro de congelador al esconderse de la Policía

Las indagaciones preliminares de la Policía arrojaron que el electrodoméstico en el que murió el hombre era un modelo muy antiguo que sólo se podía abrir desde afuera una vez que estuviera cerrado.

En las últimas horas se conoció de un macabro hallazgo que realizaron las autoridades en una casa abandonada ubicada en el estado de Minnesota (EE. UU.), luego de que se acercaran para investigar la propiedad en el marco de la búsqueda de un prisionero que se había fugado, luego de que las autoridades encontraran un campamento en el bosque.

Al inspeccionar el sótano del inmueble, los agentes de Policía encontraron el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un congelador que habría usado para esconderse y así evadir una orden de captura que tenía en su contra.

De acuerdo con información suministrada por el Departamento de Policía de Gilbert (Minnesota), el hombre fue identificado como Brandon Lee Buschman, de 34 años de edad, y este se habría quedado atrapado en un congelador horizontal.

Por su parte varios de los vecinos de Buschman aseguraron, que la última vez que lo vieron con vida estaba huyendo por los tejados de su casa ante la aparente presencia de la Policía.

Las autoridades dieron a conocer adicionalmente, que el día del hallazgo del cadáver, descubrieron que los servicios públicos de la propiedad habían sido cortados desde hacía más de un año, luego de que sus propietarios dejaran de pagarlos en el mes de abril de 2022. La vivienda estaba deshabitada desde febrero de 2023.

Las indagaciones preliminares de la Policía arrojaron que el electrodoméstico en el que murió el hombre era un modelo muy antiguo que sólo se podía abrir desde afuera una vez que estuviera cerrado.

Asimismo, lograron determinar que una varilla de metal, diseñada para decorar el césped, había sido insertada desde el interior hacia el mecanismo de cierre.

“La varilla estaba atascada entre la junta y el borde fabricado, lo que impedía que la varilla pudiera manipular el mecanismo de enganche desde el interior», indicó la Policía.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba