Noticias de Casanare

Hoy se firma acta de inicio para la construcción de la vía Sisga – Guateque – El Secreto

via_guateque
Foto archivo / panoramio

En Villanueva, Casanare, con la firma del acta de inicio para la construcción de la Autopista de Cuarta Generación Sisga – Guateque – El Secreto, comienza este viernes su agenda de trabajo el Vicepresidente  de la República, Germán Vargas Lleras.

En comunicado de prensa de la vicepresidencia revelaron: que la Trasversal Sisga – Guateque – El Secreto  es una autopista que  hace parte de la Segunda Ola de Cuarta Generación, 4G, que conecta los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Casanare y la cual será ejecutada bajo el esquema de Asociación Público Privada de iniciativa Pública (APP) por el consorcio Estructura Plural Conexión Centro Oriente SPV, con una inversión de $529.011 millones.

En el evento también estarán presentes el Director de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade, y los representantes legales del consorcio.

En horas de la tarde el Vicepresidente llegará hasta los municipios de Miraflores y Aquitania, en Boyacá, en donde en compañía del Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, entregarán 160 viviendas gratis a familias que viven en condición de extrema pobreza y víctimas del desplazamiento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas