Noticias de Casanare

Hoy se reunirán Minagricultura y Gobernador de Casanare

Alirio Barrera Rodríguez, gobernador del departamento, informó acerca de su reunión con el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorry Valencia, puesto que acordarán la visita del funcionario a Yopal durante la presente semana.

El mandatario seccional dijo que solicitará apoyo del Gobierno Nacional para el desarrollo de programas productivos en varios municipios del departamento.

Barrera busca que dicho ministerio aligere los trámites de titulación de predios que esperan agricultores y ganaderos desde hace más de 10 años. Como también solicitará el apoyo para un proyecto de granjas productivas.

Cabe recordar que El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri, ha estado trabajando en la primera Zidres del departamento, en el predio “El Porvenir”, en donde el Estado recuperó unas 42.000 hectáreas apropiadas por Víctor Carranza en Orocué.

Por último, Iragorri señaló que les entregará un proyecto llamado “El Porvenir” con el fin de beneficiar a 400 familias, mediante un programa de desarrollo, con viviendas, educación y proyectos productivos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas