Al InstanteNoticias de Casanare

Importantes anuncios en Monterrey

El próximo dos de noviembre se realizará un consejo de seguridad.

Para el próximo martes 02 de noviembre, la primera autoridad del Departamento asumió el compromiso de adelantar en horas de la mañana en Yopal una reunión entre el gabinete departamental y municipal y parte del concejo de Monterrey, donde se revisará los alcances de las inversiones que se van adelantar y los proyectos estratégicos para el municipio.

En horas de la tarde de ese mismo 02 de noviembre, se realizará en Monterrey un consejo de seguridad con participación del gobierno departamental y comandantes la fuerza pública en el departamento, con el objetivo de articular acciones ante situaciones expuestas por los gremios, para garantizar su tranquilidad y permitir que continúen desarrollando su actividad económica sin afectaciones. Además de mejorar la percepción y la seguridad en el área rural y urbana del municipio

El mandatario departamental también anunció que junto a la Alcaldía Municipal serán garantes en una reunión que se buscará tener entre las operadoras del sector hidrocarburo y los gremios que representan los profesionales, servicio especial y mano de obra calificada y no calificada del municipio.

Como parte de los compromisos, el gobernador de Casanare indicó que este año quedan aprobados dos proyectos más para Monterrey; la repotenciación de la red eléctrica donde se invertirán alrededor de 14 mil millones de pesos y la placa de huella hacia el sector de Caracoles, además del mantenimiento de vías terciarias. Otro de los compromisos importantes, fue la cofinanciación del proyecto para la construcción del parque lineal.

El mandatario local resaltó los compromisos realizados y el trabajo en equipo que se viene realizando para lograr estos proyectos de gran impacto para la comunidad de Monterrey, apostándole a la reactivación de los diferentes sectores.

Para hoy martes se realizará recorrido por los principales sitios turísticos del municipio, concretando así una estrategia de apoyo e impulso a la reactivación económica de los regiomontunos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba