Al InstanteNoticias de Casanare

Inescrupulosos están suplantando funcionarios de Enerca

La entidad hace el llamado a la comunidad, para que denuncien cualquier anomalía.

La Empresa de Energía de Casanare alerta a sus usuarios que hay personas que están incurriendo en el delito de suplantación de funcionarios, como es el caso de este señor que aparece en la fotografía anexa y que no está vinculado laboralmente a Enerca.

Además, los técnicos tienen una dotación con los logos definidos tanto de Enerca como del consorcio Gestión Integral, los trabajos de suspensiones y reconexiones se efectúan de lunes a viernes y los sábados solo reconexiones, los contratistas deben estar debidamente identificados con su carnet con los logos tanto de Enerca como del consorcio el cual deben portar en el brazo derecho de manera visible.

Igualmente, Enerca advierte que el personal directo y contratistas no están autorizados para recibir ningún tipo de pago por los servicios prestados, razón por la que no se debe entregar dinero a alguna persona que se acerque a solicitarlo a nombre de la empresa.

La Empresa realiza esta alerta debido a que personas inescrupulosas están llegando a las viviendas haciéndose pasar por empleados, argumentando un posible corte del servicio de energía si no se efectúa el pago o abono de la deuda.

Finalmente, se invita a la comunidad a que denuncie cualquier anomalía a través de la línea segura 01800910182, teniendo en cuenta que ningún funcionario de Enerca está autorizado para recibir dinero por arreglos, cambio de medidores, matrículas y demás, en dado caso los cobros por el trabajo que se realicen vienen inmersos en la factura mensual, la cual puede ser pagada en los puntos autorizados.

 

Información tomada de Enerca.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba