Al InstanteNoticias de Yopal

Inescrupulosos piden documentos para accionar ilícito en Yopal

Con la información recolectada podrían establecer una red de estafas.

La Secretaría de Acción Social, advierte a la comunidad en general, que personas inescrupulosas estarían visitando la población vulnerable principalmente adultos mayores, haciéndose pasar por funcionarios de la Administración Municipal, con el objetivo de recolectar documentación para su accionar ilícito.

Teniendo en cuenta las denuncias manifestadas por la comunidad, estas personas estarían ofreciendo vinculación o sostenimiento en los diferentes beneficios que ofrece el estado a cambio de algunas sumas de dinero.

Ante esta situación el referente del programa de adulto mayor en el municipio, Udman Dairo Puerta Carvajal, aclara que los funcionarios bajo ninguna circunstancia están autorizados para solicitar retribución económica a cambio de realizar trámites o cualquier otro tipo de servicio administrativo. Igualmente, todo funcionario al momento de realizar una visita debe estar plenamente identificado con su chaleco corporativo y el respectivo carnet, el cual en su parte posterior posee la firma digital del señor Alcalde.

Para cualquier inquietud, la ciudadanía puede hacer uso de los canales de comunicación oficial como lo es el número de teléfono 3224241911, el correo electrónico yopaladultomayor@gmail.com o en su defecto mediante la atención presencial que se presta de lunes a viernes en las instalaciones del hogar día de la Comuna IV, ubicado en la dirección Cra 15 # 13-22 barrio Corocora, en el horario de 8:00 am 12:00 am.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas