Noticias Internacionales

Influencer que invitaba a fiestas está en coma inducido por coronavirus

Ygona Moura es una celebridad en redes sociales, reconocida por pedirle a sus seguidores llevar una vida normal y pese al covid-19.

A Ygona Moura le pasó lo mismo que al discípulo Santo Tomás “ver, para creer”. Hoy la influencer brasilera, reconocida en sus redes sociales por subestimar el virus, invitar a fiestas clandestinas y recomendarles a sus seguidores que el tal virus no existe, lucha para salir de un coma inducido luego de dar positivo a la prueba de coronavirus.

Antes de ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, la celebridad, través de su cuenta de Instagram solicitó a sus fans seguir rezando y enviar energías positivas para que salir victoriosa en esta batalla.

En los comentarios publicados, muchos de sus seguidores reprochan su actitud deliberada e irresponsable, sin embargo, otros aducen que merece una segunda oportunidad.

La instagramer que cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram, presenta problemas respiratorios, está entubada y empieza a presentar deficiencias renales.

Cabe señalar que Brasil es uno de los países de Latinoamérica más golpeados por la pandemia, a la fecha han sido registrados 211.000 muertos.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas