Al InstanteNoticias de Casanare

Inició el empalme en la Gobernación de Casanare

El gobernador Josué Alirio Barrera le dio la bienvenida al mandatario electo 2020-2023 Salomón Sanabria y su equipo de trabajo. Con la firma del acta de entrega del informe de gestión, que contiene información relevante del 1 de enero del 2016 al 30 de septiembre del 2019, se dio inicio formalmente al proceso de empalme entre la Administración #CasanareConPasoFirme y #EsElTiempoDeCasanare.

“Hago entrega de un Departamento viable, una autopista para inversión, con un Gobierno amigo, un Congreso unido y un pueblo que quiere seguir saliendo adelante”, dijo el gobernador Josué Alirio Barrera, durante la instalación de la comisión.

Por su parte, el gobernador electo 2020-2023, Salomón Andrés Sanabria Chacón,  saludo a los presentes y equipos de empalme y declaró: “Hoy tenemos un reto enorme y  es mantener las banderas de Casanare en alto. Recibimos un Departamento saneado fiscalmente y esto nos facilita nuestra labor durante los próximos cuatro años”.

Con la instalación de la comisión de empalme y la firma del acta de entrega de informe de gestión, la Administración Casanare Con Paso Firme, cumple con la estrategia de ‘Cierre Exitoso de Gobierno’, que viene impulsando el Gobierno Nacional, tendiente a que la administración saliente, la ciudadanía y la administración entrante, dispongan de los insumos e información relevante, sobre el estado en que queda la entidad territorial al finalizar el período de gobierno 2016-2019.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas