Deportes

Inició la concentración de la Selección Colombia Femenina para amistosos con Costa Rica

Leicy Santos es la gran ausencia para este nuevo reto.

Este lunes y en Cali, las jugadoras convocadas por Nelson Abadía iniciaron su preparación con miras a los dos compromisos amistosos que tendrán el siguiente mes con Costa Rica, un hecho que sirve como preparación para el Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023.

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que afirmó que «16 jugadoras hicieron parte de la primera sesión y en la tarde quedará el grupo completo de 23 futbolistas» esto con algunas ausencias importantes como la de Leicy Santos, quien al parecer tiene algunas molestias.

«El equipo trabajó esta mañana en la cancha Fútbol Paz, donde hizo énfasis en ejercicios de movilidad con presión tras perdida de balón pensando en lo que serán los enfrentamientos amistosos».

Los dos encuentros serán con Costa Rica, el primero de ellos se dará el sábado 3 de septiembre en el estadio del Deportivo Cali a puerta cerrada; mientras que el segundo ya estará abierto al público pero en el Pascual Guerrero el martes 6 del mismo mes y a las 7:30 pm.

Bajo las ordenes del profesor Nelson Abadía, las colombianas deberán enfrentar otro reto después de la buena actuación que tuvieron en la Copa América, el torneo continental más importante a nivel de selecciones.

La ‘tricolor’ estará concentrada hasta el 7 de septiembre.

¿Cuál es el precio de las boletas?

El compromiso se dará en el estadio Pascual Guerrero de Cali y los aficionados que deseen entrar a sur o a norte, deberán pagar 12.000 pesos; mientras que oriental tiene un valor de 20.000 pesos y occidental de 30.000 pesos.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba