Deportes

James reveló su sueño de jugar en el Deportes Tolima

El mediocampista del Everton respondió varias preguntas de sus seguidores mientras jugada 'Warzone' de Call of Duty'.

En las últimas horas, James Rodríguez se ha hecho viral en redes sociales por cuenta de varios fragmentos de video donde él aparece jugando el popular juego ‘Warzone’ de Call Of Duty y contesta algunas preguntas de los internautas a través de la plataforma Twitch.

el colombiano ha mencionado varias cosas como su dificultad de viajar para las Eliminatorias, preguntas sobre famosos colombianos y ahora se dio a conocer una parte del video donde él confirma su sueño de niño cuando quería vestir la camiseta del Deportes Tolima. Equipo de la ciudad donde vivía gran parte de su infancia.

«¿James al Tolima? También, por qué no… Ese era el sueño mío de niño, jugar en el Deportes Tolima», comentó tras la pregunta de un usuario de Twitch durante su transmisión del videojuego.
Cabe señalar que el único equipo colombiano donde militó James Rodríguez fue el Envigado. Debido a su talento fue fichado por el Banfield argentino y desde entonces no regresó a Colombia porque dio el salto al balompié europeo.

Otro equipo con el que ha sido relacionado James es el Cúcuta Deportivo, equipo de su ciudad natal.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba