Deportes

Jhon Córdoba da un parte de tranquilidad sobre su estado de salud

En el equipo Colonia de Alemania, en el que milita el colombiano, se confirmaron tres casos de coronavirus.

La reanudación de la Bundesliga está en jaque con la noticia de que hay tres jugadores en el Colonia de Alemania que dieron positiva en COVID-19. Esta confirmación pone en aprietos el retorno al fútbol ‘teutón’, que estaba presupuestado en volver a puerta cerrada en el mes de mayo.

Tras la confirmación de los tres casos, Colombia quedó a la expectativa con el estado de salud del delantero colombiano Jhon Córdoba, que se ha destacado desde hace varios años en el balompié de ese país y está en la órbita de la Selección Colombia.

Sin embargo, el jugador dio a conocer a medios colombianos que está bien de salud, que no ha tenido ningún síntoma; incluso Córdoba confirmó que fueron otros los compañeros contagiados.

Por otro lado, el ‘cafetero’, junto con los otros jugadores de la Bundesliga de clubes como el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, volvieron a entrenamientos desde semanas anteriores mediante un protocolo estricto de salubridad donde entre muchos detalles, se prohibía un entrenamiento mayor a 12 personas, se debía mantener distancias, no compartir camerinos, ducharse en casa, etc.

El fútbol en Alemania se pensaba reactivar para el 9 de mayo, pero con esta noticia las decisiones podrían cambiar en los próximos días, señalaron en las agencias internacionales como EFE y AFP.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas