Al InstanteNoticias de Yopal

Jornada de Salud en La Bendición y primer mercado campesino

Con motivo de la jornada  de salud que se adelantará este sábado 15 de febrero en la ciudadela La Bendición, la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, apoyará la actividad con una muestra gastronómica desde las 8:00 de la mañana y  hasta las 3:00 de la tarde, anunció el titular de este despacho, Jimmy Barrera Cabrera.

De igual forma el funcionario indicó que el domingo 16 de febrero, la Alcaldía a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, apoyará el evento del Mercado de las Pulgas, con muestras gastronómicas y artesanales de los microempresarios de Yopal, el cual se realizará en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Barrera Cabrera de otra parte invitó a los yopaleños en nombre del Alcalde Luis Eduardo Castro, al primer mercado campesino del año 2020, el cual se llevará a cabo en el corregimiento de Tilodirán el domingo 24 de febrero, donde la gente que labra el campo, sacarán sus productos a la venta sin ningún intermediario.

“En este mercado campesino se reunirán los lugareños de Tilodirán, Quebradaseca y Morichal para exhibir sus productos los cuales cultivan con mucho esfuerzo”, afirmó el funcionario e invitó a la comunidad a participar adquiriendo y consumiendo productos frescos.

Destacó el esfuerzo que emprenden estos Microempresarios del campo los cuales buscan formar empresa para la región, puntualizó Barrera Cabrera.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas