Noticias Internacionales

Joven mostró señales de abuso que vivió en su infancia y que nadie notó

En una serie de fotografías, la mujer mostró estos indicadores por los atropellos que cometía su padre.

El abuso sexual en menores es algo de lo que pocas mujeres víctimas de este acontecimiento se atreven hablar cuando son niñas, pues en muchos casos, las intimidaciones por parte de los adultos suelen ser la causa principal que evita que estos atropellos sean denunciados.  

Sin embargo, un caso similar vivió Mica Kuuderem una joven argentina, que reveló detalles de la historia de abuso sexual, por la que fue sometida por parte de su padre durante 12 años, mostrando claras señales que su familia nunca percibió, pero que afectaron física y emocionalmente a esta mujer.

Esta historia que se hizo viral a través de redes sociales, narra en un carrusel de fotografías, los momentos en los que se muestra Mica con el que sería su padre, al cual le tapa su rostro ya que como lo manifiesta ella “la justicia protege más al abusador”. 

En cada una de las imágenes se muestra con claridad, como su expresión corporal muestra que era una niña infeliz, ya que en cada una de ellas salía haciendo gesticulaciones de tristeza y apretando fuertemente sus manos en señal de impotencia.  

Según el relato que hace la joven en la descripción, cuando ella era pequeña tenía la protección de su madre, la cual le decía de manera reiterativa que ningún extraño debería tocarla, sin embargo, olvidó mencionarle que nadie lo debería hacer, así se trataran miembros de su familia.  

Así mismo, se logra observar algunos dibujos que realizó ella, en el que notablemente se ve como Kuuderem, hace alusión a querer una muñeca que habla en navidad, ya que buscaba poder hablar con alguien sobre las situaciones a las que era sometida, para poder llorar y desahogarse de la profunda tristeza que la agobiaba.

No obstante, también pensó que sus chequeos médicos constantes por las molestias que presentaba en sus partes íntimas por diferentes alergias, se debían a la falta de higiene, o por lo menos era lo que le hacían creer.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio -Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba