Noticias Internacionales

Jóvenes en estado de embriaguez graban el momento de su muerte en accidente de tránsito

Hay dos tomas del aparatoso accidente: una al interior del vehículo y otra captada por una cámara de seguridad del sector.

El accidente se presentó en Lanús, Argentina cuando cinco jóvenes se movilizaban en un Audi A1 a gran velocidad y terminaron chocando en la intersección de las calles Rivadavia y Viamonte. 

El impresionante impacto ocasionó la muerte de dos hermanas de 22 y 26 años.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el auto quedó tan destruido que los Bomberos tuvieron que recortarlo para poder rescatar a las víctimas. Allí confirmaron que Denise Nicole Ojeda y Agustina Ojeda fallecieron.

Por su parte, el conductor en evidente estado de embriaguez, logró salir por sus propios medios y los otros dos jóvenes de 19 y 28 años fueron trasladados al Hospital Evita por sus graves heridas.

El jefe de bomberos Hernando Jorge explicó que “sacamos a un joven que estaba muy asustado, en crisis de nervios, preguntando por sus amigos. Tenía politraumatismos varios al igual que el resto de los ocupantes del vehículo. No hubo otros autos involucrados en el choque”.

Minutos antes del suceso, el copiloto grabó varios vídeos que fueron publicados en su cuenta de Instagram donde se pudo ver, que los ocupantes del vehículo iban cantando e ingiriendo bebidas alcohólicas en vasos de vidrio.

Asimismo, el momento cuando el conductor pierde el control y se estrella con una columna y un local queda registrado en una cámara de la zona.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas