Deportes

Juan Carlos Osorio fue sancionado por lenguaje ofensivo y grosero

El técnico de Atlético Nacional fue expulsado en la fecha 12.

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer una nueva resolución en la cual se dan a conocer las sanciones y multas económicas impuestas en la Liga BetPlay y Torneo BetPlay.

En el documento se revela la sanción que le fue impuesta a Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, después de haber sido expulsado el pasado martes 6 de octubre en la visita del cuadro ‘verdolaga’ a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López por la fecha 12.

Osorio vio la tarjeta roja por parte del árbitro Nicolás Gallo Barragán a mediados del segundo tiempo por “emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido”, quebrando de esta manera el artículo 64-B del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

De esta manera, el entrenador fue sancionado con tres partidos si poder estar en la línea técnica y además deberá pagar una multa de $2.633.409.

Juan Carlos Osorio cumplirá este jueves la segunda fecha de suspensión cuando Atlético Nacional visite a Águilas Doradas, el estratega tampoco podrá estar con su equipo en la jornada 15 frente a América de Cali y tendrá la oportunidad de volver al banco técnico el domingo 25 de octubre en la visita del cuadro ‘verdolaga’ a Patriotas de Boyacá.

 

Fuente: Antena 2

Foto: Dimayor

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas