Deportes

Juan Fernando Quintero ya está en Colombia para unirse a la Selección

El mediocampista antioqueño fue importante en la triple jornada de septiembre.

Días antes de que sea confirmada la convocatoria del seleccionador nacional Reinaldo Rueda para los juegos correspondientes a la Eliminatoria sudamericana del mes de octubre, ya se ha arribado al país una de las piezas importantes en el funcionamiento planteado por ele entrenador vallecaucano.

Juan Fernando Quintero, quien actualmente se desempeña en la Superliga de China, más específicamente en el Shenzhen Football Club; y dada la falta de competencia allí, el mediocampista con pasado en River Plate y varios equipos de Colombia, ya se ha unido a los entrenamientos del Independiente Medellín, y así lo ha confirmado el ‘poderoso’ a través de su cuenta de twitter.

Ante su llegada, se podría afirmar que es inminente su convocatoria para los partidos de octubre contra Uruguay, Brasil y Ecuador; incluso, el mismo equipo ha dicho que su puesta a punto obedece al llamado de Rueda en los próximos días.

El volante de 28 años, ya ha llegado a 25 partidos con la Selección Colombia de mayores, y en su carrera deportiva tiene algo más de 300 partidos, siendo protagonista en cada uno de los ocho clubes a los que ha defendido.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba