Deportes

Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez fue operado con éxito de su rodilla y estará varios meses fuera de las canchas

El mediocampista colombiano tendrá que hacer su recuperación en Colombia.

Luego de salir lesionado en febrero tras el compromiso ante Fluminense, el ex Atlético NacionalJuan Pablo el ‘indio’ Ramírez, debió aguardar un par de semanas para hacerse los exámenes correspondientes y de esta manera pasar al quirófano donde fue operado con éxito de su rotura del ligamento cruzado anterior del menisco medial de la rodilla.

A través de sus redes sociales, el ‘Indio’ le comentó a sus seguidores que “la cirugía fue un éxito” y que se recuperará “con toda” para regresar a las canchas del Brasileirao con su equipo Bahía que terminó la temporada en la casilla 14 con 44 unidades.

Según las redes sociales de Bahía, el antioqueño fue operado en la ciudad de Medellín, puesto que el dueño de sus derechos deportivos, Atlético Nacional, hizo la petición: “¡Vamos, Ramírez! El procedimiento se llevó a cabo en Colombia a solicitud del Atlético Nacional”.

De esta manera se estima que el ‘Indio’ regrese a las canchas en el mes de agosto, ya que tendrá una incapacidad, al menos de seis meses, por lo que deberá que recuperarse de la mejor manera para superar lo realizado con Bahía donde jugó once compromisos: dos por la pasada edición de la Copa Sudamericana y nueve por el Brasileirao donde Flamengo fue campeón.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba