Noticias de Casanare

Juegos Interdocentes se realizará en San Luis de Palenque

ediver_gob_dos

Así lo confirmó Ediver Vásquez, alcalde de San Luis de Palenque, municipio sede del certamen, al término de una reunión sostenida con la primera autoridad departamental.

Según Vázquez, » es de resaltar que el Gobernador haya declarado su compromiso en la destinación de recursos del orden presupuestal, destinados a la construcción de nuevos escenarios deportivos para el municipio que servirán no solo para el desarrollo del encuentro sino que terminará convertido en un importante activo para la toda la comunidad San Luiseña».

Dentro de la participación del encuentro celebrado en las instalaciones de la Gobernación del Departamento, también se destacan los aportes consignado por parte de los miembros de la Junta Directiva del SIMAC, sobre quienes ya persiste una grata expectativa en la realización del evento.

Por otra parte, el Alcalde de San Luis de Palenque, expuso una de las mayores problemáticas de infraestructura para la oferta educativa del municipio de San Luis de Palenque. Se trata de un contrato celebrado entre la Gobernación de Casanare y la congregación de Hermanas de la Presentación en el año 2009,  sobre el cual se ordenó la consolidación de una mesa técnico-jurídica a cargo de la Secretaría de Educación del Departamento, quien tendrá la responsabilidad de estudiar el marco legal del proyecto.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba