Deportes

Julio Comesaña ya no es más el técnico del Junior

La decisión se ha tomado teniendo como base los malos resultados que tuvo el Junior recientemente.

Junior de Barranquilla adelanta una reestructuración, y en medio de su participación en los cuadrangulares semifinales, se hizo oficial que Julio Avelino Comesaña dejará su cargo como técnico. El uruguayo, quien llegó al equipo sobre la fecha 11 del segundo semestre de 2022, apenas dirigió 16 partidos desde su retorno al Tiburón.

Y es que este rumor que estaba tomando forma desde hace varios días, ya lo confirmó el club a través de un comunicado oficial; pues se ha conocido sobre algunas diferencias entre el entrenador de 74 años y la directiva. El décimo paso de Comesaña por Junior llegó a su fin.

La decisión se ha tomado teniendo como base los malos resultados que tuvo el Junior recientemente, en donde cayó en la final de la Copa Betplay ante Millonarios tras un 2-1 global; esto, sumado al bajo rendimiento durante las tres primeras jornadas de cuadrangulares semifinales.

«Junior informa que Julio Avelino Comesaña se desempeñó hasta hoy como el Director Técnico de la institución», indomó el club a través de un comunicado.

Asimismo, se hizo énfasis en que «en el corto plazo anunciaremos la decisión del nuevo entrenador», afirmando que la intención es que el próximo DT integre a las categorías inferiores.

¿Cómo le fue a Julio Comesaña en su décimo paso por Junior?

En lo que respecta al balance de Comesaña en Junior, el entrenador dirigió cuatro partidos por Copa Betplay, ganando dos y perdiendo dos, sin pasar por alto que fue subcampeón. Mientras que en Liga estuvo al frente en nueve por fase regular, de los cuales ganó cinco, perdió dos y empató dos; y en cuadrangulares fue derrotado en dos e igualó en el restante.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba