Deportes

Junior se convierte en el segundo equipo que clasifica a semifinales de la Liga Betplay

En semifinales, Junior de Barranquilla estará enfrentando a Millonarios.

Junior de Barranquilla se convirtió en el segundo equipo clasificado a semifinales de la Liga Betplay Dimayor después de empatar 0-0 con Independiente Santa Fe en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo local, pero gracias a su victoria de 3-1 en el partido de ida, se instaló en la penúltima ronda del campeonato, fase en la cual jugará ante Millonarios.

La primera llegada clara del partido se presentó sobre el minuto 2 del encuentro con el jugador ‘cariaco’ González del Junior de Barranquilla que aprovechó una salida rápida por el costado derecho y logró un remate de media distancia. 

Después de eso Santa Fe se adueño de las opciones claras de gol y sobre los 9 del partido se presentó una opción en el área de Junior cuando hubo una serie de rebotes bajo el arco ‘tiburón’, pero ninguno de los jugadores de Santa Fe logró empujar la pelota al fondo. 

Jhon Arias, uno de los jugadores más importantes del equipo bogotano, tuvo una opción clara sobre el minuto 20 en una llegada por el costado izquierdo, pero otra vez la pelota terminó desviada por la línea final. 

La más clara de Junior de Barranquilla se presentó con el delantero Miguel Ángel Borja quien aprovechó un balón filtrado por el medio de los defensores de Santa Fe y sacó un fuerte remate que se fue por encima del arco.

Daniel Giraldo de Santa Fe también lo intentó en el minuto 31 tras un centro desde el costado derecho del campo con Carlos Arboleda, pero el volante no logró conectar de cabeza la pelota y se perdió una nueva llegada de gol para el ‘león’.

En el final del primer tiempo, Santa Fe tuvo una opción clarísima con el jugador Kelvin Osorio tras un remate cruzado con potencia y de manera increíble apareció Sebastián Viera para evitar el gol cardenal.

Sobre el segundo tiempo Santa Fe mantuvo la tenencia de la pelota, peor siguió siendo poco afectivo sobre el área de Sebastián Viera, se presentaron algunas llegadas de gol pero ninguna con la claridad que necesitaba el equipo cardenal.

Sobre el minuto 73 ‘Cariaco’ González tuvo un remate directo a puerta de Leandro Castellanos quien logró desviar la pelota por encima del arco y así poder evitar la anotación del equipo ‘tiburón’.

En semifinales, Junior de Barranquilla estará enfrentando a Millonarios que dejó en cuartos de final al América de Cali gracias a un global de 2-1 a favor del equipo ’embajador’.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba