Deportes

Junior tiene dos bajas por lesión y una por sanción para recibir a Quindío

unior es séptimo en la Liga BetPlay con 24 puntos, mientras que Deportes Quindío se ubica 11 con 20 unidades.

Junior de Barranquilla sigue en la lucha por clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay y este jueves 28 de octubre enfrentará a Deportes Quindío en duelo directo por un lugar en el grupo de los ocho.

Para el duelo en el estadio Metropolitano, Arturo Reyes, director técnico del equipo ‘tiburón’, no podrá contar con dos jugadores por lesión y uno por suspensión, mientras que recuperó al zaguero central Germán Mera.

Los delanteros Ferlys García y Carmelo Valencia presentaron novedades físicas en los últimos días y no integraron la lista de convocados.

García sufrió una distensión capsular grado 1 de la rodilla derecha. El atacante está en rehabilitación con buena respuesta al tratamiento.

Valencia presentó una lesión muscular grado 1 en el aductor de su muslo izquierdo. Ha venido trabajando en su rehabilitación física con buena respuesta.

Por otro lado, Fabián Sambueza recibió una sanción de dos jornadas tras haber sido expulsado en el compromiso contra Millonarios. Al argentino se le castigó por encontrarlo culpable de «conducta violenta. Art. 63-D Código Disciplinario Único de la FCF».

Junior es séptimo en la Liga BetPlay con 24 puntos, mientras que Deportes Quindío se ubica 11 con 20 unidades.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba