Deportes

Junior tomó una decisión sobre el futuro de Juan Cruz Real como técnico

El entrenador se reunió con la directiva del equipo rojiblanco este lunes.

Después del pasado fin de semana y tras la derrota ante Once Caldas, las alarmas empezaron a sonar en Junior. El cargo de Juan Cruz Real como entrenador rojiblanco se cuestionó por parte de la hinchada y el entorno cercano al club.

Sin embargo, la decisión pasaba directamente por la dirigencia del club. Tras casi 8 meses en el cargo, el argentino no ha logrado lo que se esperaba del rendimiento del equipo. Más allá de esto, seguirá al frente del club.

El acuerdo se dio tras una reunión en la casa de Fuad Char, máximo accionista del club. Cruz arribó a Junior a finales de 2021 y tiene un rendimiento inferior al 50% sobre los puntos disputados.

Los momentos más complicados han sido en la eliminación del primer semestre durante los cuadrangulares y la llamativa caída en Copa Sudamericana, tras ser goleado por Unión de Santa Fe en el Metropolitano.

Desde el principio, ha sido un entrenador de poco agrado para la hinchada del tiburón. El estilo de juego del estratega albiceleste no es del paladar de la afición barranquillera y muchos señalaban que su título con el América fue una cuestión de suerte.

Por ahora, el proyecto de Cruz tendrá más vida en Junior. Sin embargo, los resultados definirán el tiempo de duración. El entrenador señaló que la reunión es algo de rutina y que siempre es una actividad habitual de los días lunes.

Junior jugará en la siguiente fecha ante Independiente Medellín con su DT al frente del banquillo. Los tiburones esperan sumar una victoria para recuperar los puntos perdidos en el último partido disputado.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba