Deportes

Karim Benzema permanecerá con el Real Madrid hasta 2023

Benzema, de 33 años, estará con el cuadro 'merengue' por dos temporadas más, hasta 2023.

El Real Madrid confirmó a través de un comunicado oficial la renovación del delantero francés Karim Benzema, de 33 años, por dos temporadas más, hasta 2023.

“El Real Madrid CF y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023″, declaró el club madrileño.

Por otro lado, el centrocampista croata Luka Modric estuvo ausente en la penúltima sesión de entrenamiento del Real Madrid previa a su visita al estadio Ciudad de Valencia, donde el conjunto blanco se enfrentará al Levante, informó la entidad blanca a través de su página web.

Modric no saltó al césped de la ciudad deportiva del Real Madrid por molestias en un aductor y será baja esta jornada para el equipo de Carlo Ancelotti. El croata se ejercitó en el interior de las instalaciones junto a sus compañeros Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano.

El centro del campo del Real Madrid se convierte así, tras la salida del noruego Martin Odegaard y las lesiones de Kroos y Modric, en el nuevo problema de Ancelotti. 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: EFE

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba