Al InstanteNoticias de ColombiaPolítica

«La incertidumbre es grande»: Federico Gutiérrez sobre la presidencia de Petro

El excandidato presidencial le pidió que "gobierne para todos" y envió un mensaje de agradecimiento a Iván Duque.

El excandidato presidencial de la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, envió un mensaje de agradecimiento a Iván Duque y envió un mensaje refiriéndose a lo que cree del Gobierno de Gustavo Petro.

«Hoy quiero agradecerle al Presidente @IvanDuque y a su equipo de gobierno por su trabajo por Colombia durante estos 4 años», empezó diciendo Gutiérrez, quien hace unas semanas radicó ante la Corte Suprema de Justicia una denuncia penal, por cuatro delitos, contra los miembros de la campaña del Pacto Histórico de Petro por los llamados Petrovideos.

Asimismo, Gutiérrez, le envió un mensaje a Petro en el día de su posesión presidencial: «Deseo que el Presidente Petro acierte y gobierne para todos. La incertidumbre es grande. Haremos una oposición seria y responsable».

En días pasados, Gutiérrez criticó que  Juan Fernando Petro, hermano de Gustavo Petro, quien fue nombrado Alto Comisionado del Cuerpo de Paz de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, dijera que buscarán negociar la desmovilización de los grupos armados.

«El mismo que lideró el pacto Criminal de la Picotá. Vamos caminando a épocas donde se premia a criminales y corruptos, en vez de castigarlos», dijo Gutiérrez.

Este domingo el expresidente Álvaro Uribe Vélez también destacó a través de su cuenta de Twitter las acciones desarrolladas por Iván Duque durante su mandato presidencial.

“Concluye el Gobierno del presidente Iván Duque con aciertos que destacamos en: economía, salud (Pandemia, SuperSalud), infraestructura, educación, equilibrio energético y vivienda”, señaló el exmandatario de Colombia.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Camilo Andrés Jaimes Osorio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba