Noticias de Casanare

La lucha de Lizeth: ‘Cafesalud no hace nada por mi hija’

lizeth_bb

Un verdadero drama vive Lizeth Bernal, madre de una pequeña de 25 días de nacida y quien a su corta edad, padece de una obstrucción entre el hígado, riñón e intestino lo que hace que su abdomen este hinchado, y esto la tiene en peligro de muerte,  con el paso de los días, le ha ido aumentando su abdomen.

Desde hace 15 dias, la pequeña se encuentra internada en el hospital de Yopal, donde asegura la madre de la niña, que pese a que le han tratado la obstrucción con los medicamentos necesarios, ya no pueden hacer más, debe ser valorada de inmediato por un especialista pediátrico, por lo que ordenaron ser remitida, sin embargo, la liquidada  EPS Saludcoop, ahora Cafesalud donde se encuentra afiliada, al parecer no ha querido hacer efectivo su traslado.

“No han querido trasladarla para que la mire el especialista; llevo cerca de 15 días luchando para que Cafesalud la remita, pero a la fecha la EPS no quiere trasladarla. Me duele no poder darle de comer a mi hija por que su abdomen se hincha terrible, gracias a los médicos del hospital, la niña ha estado estable pero no sé qué pueda pasar.”, relató la angustiada madre con su rostro bañado por el llanto.

Lizeth no sabe qué otras alternativas usar, su lucha ha sido constante, pero su pequeña de escasos días lucha por vivir, pidió a las directivas de la ahora Cafesalud que se ponga “la mano en la conciencia y sienta el dolor que yo estoy sintiendo todos tenemos los mismos dolores porque nuestros hijos son lo más importante de nuestras vidas”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas