
La Nueva Liga de Gimnasia de Casanare ha dejado una marca imborrable en el Campeonato Nacional de Trampolín 2025, celebrando un debut espectacular. En su primera participación en un evento de esta magnitud, los atletas casanareños han superado todas las expectativas.
Hasta el momento, los gimnastas de la región han demostrado un nivel sobresaliente, logrando un total de 21 medallas en las modalidades de trampolín, doble minitramp y tumbling. Este impresionante resultado refleja no solo el talento natural de los deportistas, sino también el arduo trabajo y la disciplina que los han llevado a convertirse en parte de un prometedor semillero de alto rendimiento en Casanare.
El desempeño de estos jóvenes talentos no solo los posiciona como futuros referentes del deporte en el departamento, sino que también los coloca en el radar de los próximos Juegos Nacionales Juveniles y Juegos Nacionales. Además, los mejores competidores del campeonato serán seleccionados para integrar la delegación colombiana que participará en el Campeonato Sudamericano de Trampolín, que se celebrará en Cochabamba, Bolivia.