Deportes

La Selección Colombia tiene todo listo para enfrentar a Uruguay

El conjunto nacional entrenó en el estadio Campeón del Siglo del club Peñarol antes del juego por Eliminatorias a Qatar 2022.

La Selección Colombia tuvo su última práctica con los 25 jugadores previo al duelo ante Uruguay por las Eliminatorias. El conjunto nacional entrenó en el estadio Campeón del Siglo del club Peñarol. El cuerpo técnico definió detalles tácticos de cara al crucial compromiso de esta tarde.

Este fue el último entrenamiento antes del partido frente a los ‘charrúas’, crucial juego entre dos equipos que son rivales directos en la lucha por el cupo a Qatar 2022.

La ‘Tricolor’ entrenó en el estadio El Campín el martes con grupo completo antes de viajar el miércoles a Uruguay. Ya en Montevideo se hizo trabajos de campo y detalles puntuales en búsqueda de sorprender a los orientales en el encuentro de este jueves.

Reinaldo Rueda reforzó el trabajo de balón detenido defensiva y ofensivamente. La idea es ser un equipo equilibrado, pero que maneje la pelota e intente siempre ir por el resultado con fútbol propositivo.

Aunque no está confirmada la alineación titular, ya hay pistas. Se habla de que la formación sería con David Ospina en el arco, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo en la línea del fondo. El mediocampo tendría a Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Juan Fernando Quintero como encargados de la generación, mientras que el punta no sería otro que el capitán Radamel Falcao García.

Sin embargo, se habla también de empezar el partido con Duván Zapata y luego darle ingreso al ‘Tigre’ con la defensa uruguaya más desgastada.

La clave del partido, teniendo en cuenta el último enfrentamiento entre las dos selecciones en la pasada Copa América donde quedó empatado el marcador y se definió la clasificación a semis desde el punto blanco del penal, será el lograr mejorar la definición en el pórtico del arquero Fernando Muslera.

Colombia y Uruguay juegan desde las 6:00 p.m. en el estadio Gran Parque Central. El cuadro colombiano es quinto en la tabla de clasificación con 13 puntos, mientras que Uruguay se encuentra tercero con 15 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba