Al InstanteNoticias de CasanareNoticias de Yopal

La vía Yopal – Paz de Ariporo estará cerrada a partir de las 8:00 am

La Seccional de Tránsito y Transporte Casanare, informó que en el marco de la primera etapa del evento ciclístico del Bicentenario “Vuelta al Porvenir y Tour Femenino 2019” y con base a la Resolución 006005 de 05/11/2019, expedida por  INVIAS, se llevará a cabo el cierre vial total en la vía que de Yopal conduce hasta Paz de Ariporo, en ambos sentidos viales a partir de las 8 de la mañana del día 6 de noviembre del presente año.

“De antemano solicitamos disculpas por las molestias, pero confiamos en Dios que con la colaboración y solidaridad para con este evento, que es inédito en el departamento, todo el despliegue que se ha organizado permita que salga con lujos de detalles y sin ningún hecho lamentable”, mencionó la Seccional de Tránsito y Transporte.

Así mismo las autoridades señalaron que se irá dando flujo vehicular a medida que vaya haciendo paso el evento en sentido Yopal – Paz de Ariporo, teniendo como referente el vehículo institucional que estará nombrado para el cierre de la competencia, el cual no podrá ser rebasado en ningún momento.

De otra parte, el Capitán Walter Fuentes, jefe Seccional de Tránsito y Transporte, recordó que para el día de mañana en el norte del departamento de Casanare, durante el evento deportivo se hará el cierre de vías desde las 8:00 am. y aquellos que no acaten con las normas, deberán cumplir con una medida correctiva.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas