Noticias de Casanare

Las grabaciones que enredan al alcalde de Tamara

alc_tamara2
Fernando Antonio Gómez Riscanevo, alcalde de Tamara |Audios: suversion.com

Los servicios informativos de La Voz De Yopal, revelaron un audio en donde al parecer, el alcalde de Tamara, Fernando Antonio Gómez Riscanevo, en una reunión induce a los líderes de campaña de los aspirantes de este municipio, a unir esfuerzos entorno al candidato a la gobernación Julio Ramos.

El audio es de una conversación que habría sido grabada días atrás, en la que se escucha la supuesta voz del mandatario, dando directrices de por qué apoyar a Julio Ramos, Yo no puedo ser desleal, a la ayuda que me dio Nelson Mariño y a la ayuda que nos dio Marco Tulio Ruiz, y a la ayuda que nos dio desde arriba José Rodolfo Pérez, yo tenía que seguir siendo legal y leal con mis amigos”.

En una de las grabaciones, se escucha una voz que se atribuye a Fernando Antonio Gómez Riscanevo, actual alcalde Tamara, en donde cito a líderes de las campañas a la alcaldía de este municipio, para delegar una persona y así ‘negociar’ con Ramos, cuál sería la ayuda que recibiría el municipio.

En la grabación se detalla, como la supuesta voz de, Gómez Riscanevo, le va preguntando uno a uno de los representantes de cada candidatura, quien va a hacer su delegado, ante un reunión que se daría posteriormente a esta, con el candidato a la gobernación Julio Ramos, entre los consultados aparecen los nombres de los candidatos: Javier Goyeneche, Ramón Rodríguez, Robinson Macías y Eneas Perdomo.

En una segunda grabación, se escucha, la que sería la voz de Julio Ramos, en la reunión posterior a la que tuvo Gómez Riscanevo con los líderes de las campañas.

El aportante del material, afirma no haber grabado la cara del mandatario y de Ramos por miedo a ser descubierto, por lo que solo pudo grabar el audio.

Esta no es la primera vez que el alcalde de Tamara se ve envuelto en escándalos, en esta oportunidad, es por su presunta participación en política.

Voceros cívicos, piden a la procuraduría y demás entes de control asuman la investigación y se esclarezca este hecho que involucra al municipio de Tamara.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas