Deportes

Las razones por las que James Rodríguez no habría sido convocado a la Selección Colombia

James ha expresado constantemente su molestia por la decisión que tomó Reinaldo Rueda de no convocarlo a comienzos del mes de junio.

Nuevamente, James fue excluido de una convocatoria por parte del técnico Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, esta vez para los partidos de eliminatorias frente a Chile, Paraguay y Bolivia a comienzos de septiembre. Se daba por descontado que el jugador del Everton de Inglaterra no iba a entrar en los planes del entrenador.

El propio futbolista había conocido semanas atrás dicha situación por el momento que atraviesa. La pregunta que queda ahora es si el mediocampista ofensivo estará para los partidos de octubre próximo y qué condiciones deberá cumplir.

Por supuesto, lo primero que tendrá que resolver es su futuro inmediato, en cuanto al club en el cual disputará la temporada 2021-2022. James no ha tenido mucho rodaje en las semanas recientes con el Everton y no ha sido convocado para los partidos de las dos primeras fechas de la Premier League por parte de Rafa Benítez.

Lo siguiente pasará por su actitud hacia la selección Colombia y obviamente el cuerpo técnico de la misma. Cabe recordar que James ha expresado constantemente su molestia por la decisión que tomó Reinaldo Rueda de no convocarlo a comienzos del mes de junio. El futbolista no ha tenido filtro para criticar la decisión que tomó en su momento el estratega a través de sus canales oficiales.

Finalmente, un hipotético llamado de James para los encuentros de eliminatorias también pasará por su condición física y la situación en este ítem. Rodríguez deberá tener un plan de acondicionamiento óptimo para que vuelva a la Selección.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba