Noticias de Yopal

Líderes de la Comuna VII expresaron sus inquietudes

Se adquirieron compromisos con los más de 10 barrios que integran este sector de la ciudad.

La actividad tuvo como objetivo escuchar cada una de las inquietudes de los habitantes de este sector de la ciudad y evaluar qué acciones puede implementar la Administración Municipal para solucionar las problemáticas más urgentes.

La Comuna VII de Yopal denominada Juan Nepomuceno Moreno, es la más joven de la ciudad con cerca de 2 años de creación y al tener barrios relativamente nuevos registra problemáticas en servicios de alumbrado público, acueducto, alcantarillado, construcción de parques, arreglo de vías, legalización de predios, entre otras.

Jaime Blanco, líder comunal de Torres del Sol indicó que la pavimentación de la carrera 37 entre las calles 30 y 40, es una necesidad prioritaria para este sector, teniendo en cuenta la alta afluencia vehicular. Por otra parte, la vocera del barrio Salomé II manifestó que esta comunidad requiere de una solución clara referente a la tubería de gas de alta presión que se encuentra enterrada bajo los predios de este barrio y que ha generado un panorama incierto sobre los predios o viviendas de las personas que allí habitan.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas