Noticias de Casanare

Limpieza de sumideros del terminal de Yopal

Comerciantes realizaron una jornada de limpieza en el drenaje del sector del terminal de transporte, para evitar que con la llegada de las lluvias se presenten inundaciones dentro de las instalaciones.

A su vez, la jornada estuvo acompañada por personal de la Empresa Ceiba. Todos se articularon en torno a la idea de prevenir acontecimientos durante el temporal.

Según Hugo Montes, gerente de CEIBA, “con este operativo preventivamente va en búsqueda de reducir los encharcamientos, el rebosamiento del sistema de alcantarillado,  así como malos olores, que podrían afectar a los usuarios frecuentes de la terminal”.

La actividad inició a las 7 de la mañana, donde se llevó a cabo la limpieza de desaguaderos y la inspección de redes de alcantarillado pluvial para dejar en óptimo funcionamiento el sistema de drenaje de esta zona, que diariamente recibe la visita de cientos de viajeros.

A todo este operativo se sumó una instrucción, en el manejo adecuado de vertimientos y basuras, para que estas no lleguen a las redes y taponen las cunetas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas