Deportes

Liverpool, con destacada actuación de Luis Díaz, es campeón de la FA Cup

El conjunto de Jurgen Klopp espera por resolver su participación en la Premier League.

El partido entre Liverpool y Chelsea tuvo al equipo londinense contras las cuerdas. El conjunto de Klopp manejó los hilos del juego y se quedó con el título de la FA Cup.

La presencia de Luis Díaz fue determinante en los ataques de Liverpool.  El colombiano sumó varias chances por la banda izquierda del conjunto de Merseyside y busco el arco rival en repetidas ocasiones. La definición no se resolvió en los 120 minutos y el trofeo fue resuelto desde el punto penal (6-5)Los ‘Reds’ se coronaron campeones.

El guajiro pudo convertir el primero del partido y tuvo la posibilidad de habilitar a Salah, pero prefirió jugarse la individual. Sin embargo, siguió buscando chances durante su presencia en el terreno de juego.

Lastimosamente el guajiro se encontró con la figura del guardameta senegalés. La siguiente oportunidad encontró al guajiro de cara al arco de Chelsea y su remate se fue muy cerca del palo izquierdo.

El partido estuvo inclinado para el elenco de Klopp que fue mejor en los 120 del partido. El cuadro de Anfield Road buscó las chances para abrir el marcador, pero los palos y la figura de Mendy le negaron resolver el duelo antes de los penales.

La definición desde el punto penalti estuvo bastante apretada. Cuando todo parecía definido, Mané no logró convertir el quinto penalti de la primera ronda. En la siguiente tanda Alison le atajó a Mason Mount y la responsabilidad fue para Tsimikas que convirtió el del triunfo.

Ahora, el conjunto de Jurgen Klopp espera por resolver su participación en la Premier League. Su último partido de la temporada será la final de Champions ante Real Madrid, el próximo sábado 28 de mayo.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba