Noticias de Casanare

Llegarán refuerzos policiales a Aguazul

11224006_316368311820973_6697488103931785731_n

Un grupo de 58 policías de la regional de carabineros y seguridad rural N° 7 llegarán al municipio de Aguazul, para atender los delitos de abigeato, homicidio, lesiones personales, hurtos a personas, delitos ambientales y demás contravenciones que se vienen presentando en el municipio y que altera la convivencia ciudadana.

La presencia de los uniformados fue posible, ante los constantes reclamos especialmente de los ganaderos que se han visto afectados por el robo de ganado y el sacrifico en sitios no autorizados.

Los operativos también comprenden visitas a expendios de carne, asaderos restaurantes y demás lugares donde se comercialice carne, para verificar que el producto proceda de un sitio autorizado y que tenga las condiciones óptimas para el consumo humano.

El Secretario de Gobierno Municipal John Villareal, hizo el llamado para que los comerciantes de carne la compren en sitios autorizados, de lo contrario se verán obligados a decomisar el producto, a la vez se les pide a los motociclistas y demás vehículos que porten sus documentos e implementos reglamentarios para evitar sanciones porque también se hará control permanente de tránsito.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas