Tecnologia

¿Logo de WhatsApp rosado? Ya hay un truco para volverlo de ese color

Una app permite alterar la apariencia del logo de la popular aplicación.

WhatsApp se ha posicionado como la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y gracias a sus diferentes funciones los usuarios tienen varias opciones para comunicarse con otras personas. Sin embargo, la popular app no se destaca por ofrecer una amplia gama de alternativas para su personalización.

De hecho, en reiteradas ocasiones los usuarios han solicitado que a la plataforma se incorporen opciones para cambiar el color de los menús, junto a los elementos que hay en los chats. Gracias a esta situación han aparecido herramientas alternas que permiten modificar la apariencia de la popular aplicación.

Recientemente ha ganado popularidad una plataforma que permite cambiar el color del logo de WhatsApp, para darle un tono rosado. 

¿Cómo cambiar el color del logo de WhatsApp?

Para realizar esta modificación es necesario descargar en ‘Google Play’ la aplicación ‘Nova Launcher’, cuyas opciones permite personalizar el escritorio de los dispositivos Android. Ahora deberá realizar los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación y pulse el ícono de WhatsApp, luego elija el icono de lapicero.
  • Luego abra la opción ‘Aplicaciones’ y pulse en ‘Galería’.
  • Busque la imagen del logo de Whatsapp en color rosa que desee usar y luego descarguela 
  • Una vez realizado este paso la app cambiará el color del logo de manera automática 

Cabe resaltar que a pesar de que ‘Nova Launcher’ fue desarrollada por personas ajenas a WhatsApp, el uso de esta plataforma no representa una violación a políticas de uso de la app de mensajería instantánea porque no accede a la información que el usuario tenga en sus chats.

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Foto: composición La Fm

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas