Deportes

Los tres jugadores que vuelven a Santa Fe para el clásico ante Millonarios

Este domingo 6 de noviembre será el clásico capitalino.

Independiente Santa Fe finalizó la fase regular de la Liga Betplay de la mejor forma posible, pues derrotó en casa a Once Caldas (2-1) y alcanzó el primer lugar de la tabla de posiciones, siendo cabeza del cuadrangular A, el cual integran también Millonarios, Deportivo Pereira y Junior.

Así las cosas, el plantel, en cabeza del entrenador Alfredo Arias, ya alista el primer partido de las instancias semifinales, el cual será contra Millonarios en condición de visitante, y que está pactado para el domingo 6 de noviembre desde las 4:00 p. m.; hay buenas nuevas.

Las tres altas de Independiente Santa Fe para enfrentar a Millonarios por cuadrangulares

Según los reportes que ha hecho el periodista Theo González, ya están entrenado con el plantel tres futbolistas, quienes se han recuperado de sus lesiones y estarían disponibles para la primera fecha del cuadrangular; se trata de Leandro Castellanos, Jonathan Barboza y Carlos Lizarazo.

Y es que dado que el rival de patio llega al duelo con ‘aire en la camiseta’ por la consecución del título de Copa Betplay, es importante tener la mayor cantidad de futbolistas disponibles para un duelo de esta dimensión, que desde ya, es definitivo en las aspiraciones para alcanzar la final de la Liga.

Asimismo, el comunicador generó tranquilidad en parte de la fanaticada del León, pues se confirmó que el contrato de Wilson Morelo va hasta diciembre de 2023, mientras que el préstamo de José Enamorado (Real Cartagena) finaliza en junio de 2023, por lo que continuarán para el próximo año.

Cabe recordar que en los cuadrangulares semifinales, Independiente Santa Fe llega como ‘cabeza de serie’, el cual le da derecho al ‘punto invisible’ que implica que en caso de igualar en puntos con cualquier otro equipo al final de las seis fechas, ganará la posición sin importar la diferencia de gol.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba