Deportes

Luis Díaz marcó doblete en goleada de Porto

El colombiano acumula cinco anotaciones en la temporada.

El futbolista colombiano Luis Díaz terminó como figura del duelo de este fin de semana en el cual su equipo, el Porto, superó 5-0 al Moreirense en condición de local y en el que el delantero marcó doblete

El primer gol de Díaz llegó sobre el minuto 51 del partido después de una mala salida del portero del conjunto visitante quien le entregó la pelota a un jugador del Porto que habilitó en pase de primera intensión a Díaz, que entraba por el costado izquierdo, y con un remate cruzado con pierna derecha aumentó el marcador.

Luego volvió a aparecer sobre los 65 del juego tras una salida de contragolpe de su equipo por el centro del campo y nuevamente su compañero lo vio llegando por izquierda, pero esta vez Díaz sacó un remate con pierna izquierda que se metió entre el palo y arquero del conjunto visitante.

Con estas nuevas anotaciones, el colombiano Luis Díaz llega a cinco goles en lo que va de la temporada en Portugal, seis partidos, convirtiéndose en una de las figuras del equipo que espera volver a ser protagonista en el torneo local.

Actualmente Porto está en la segunda casilla de la clasificación de la Primeira Liga acumulando un total de 14 puntos, solo uno menos que el Benfica que es el líder del torneo portugués tras seis fechas disputadas.

Luis Díaz sigue siendo uno de los jugadores colombianos más destacado de las ligas europeas de fútbol, que hace poco comenzaron una nueva jornada. Ahora Díaz espera también que ese buen momento se vea reflejado en el torneo de clubes internacional como es la Champions League.

El delantero colombiano además es ficha clave del entrenador Reinaldo Rueda en medio de la preparación del equipo nacional en la clasificación al mundial de Catar 2022, esto después de haber convertido un gol en el duelo ante Chile el pasado 10 de septiembre.

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

comscoreLoad

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba